Según medios españoles, Real Madrid hizo una nueva propuesta a lo portugués internacional, durante la última semana. Según todos los indicios, Cristiano Ronaldo rechazó el contrato por un salario anual fijado en 25 millones de euros, 7,5 millones de euros más objetivos. En la mayoría le daría a los 32,5 millones de euros, insuficientes para superar a Messi y Neymar.

Sería los objetivos estipulados para la conquista de la Liga de Campeones, Liga, Copa del Rey y Balón de Oro, y en el año perfecto, los portugueses reciben los 32,5 millones de euros.

Dividir, Ronaldo iba a ganar 2 millones por Champions, 1,5 millones para ganar el campeonato y un millón por la Copa. Los premios individuales, el mejor y el balón de oro, rendirán ante el número 7 un millón y medio un millón, respectivamente. El atleta todavía podría recibir 500.000 euros para el premio Pichichi (goleador de la Liga española) y 500.000 más por el número de partidos.

Leer más: El classic 980 millones de euros

El argumento principal de esta temporada entre el club y el jugador es por la sensación de que no es lo suficientemente prestigioso y reconocido por el presidente, Florentino Pérez. Según informes de prensa, promesas no se cumplieron, entre ellos, la renovación de varios millones de euros después de la conquista de la Liga de Campeones en 2016/17.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, Lionel Messi recibe unos 40 millones de euros de Barcelona por año. Neymar ya tiene un sueldo de alrededor de 36,6 millones de euros en el PSG. El último contrato firmado por lo portugués fue hace dos años, cuando tenía 31 años de edad.

Además de Manchester United y París Saint-Germain en los clubs interesados, Juventus aparentemente ofrece 100 millones de euros y el pase de Paul Dybala, confiar en el capitán del equipo nacional portugués.

SEM COMENTÁRIOS

DEIXE UMA RESPOSTA