El Club de la ciudad de Barcelona ha llegado a acuerdo con la marca de automóviles italiana. Esta asociación es válida para lo que queda de esta temporada. Alfa Romeo tiene éxito el alemán BMW, que era el socio de la rama automotriz del Club de la transata de tiempo.

El enlace permitirá que el Club catalán recibe una flota de coches de la marca italiana para ser utilizado por el jugador y elementos de la Presidencia. Por otra parte, el Alfa Romeo ve la marca mostrarse dentro y fuera del RCDE Stadium.

El director de marketing del RCD Espanyol, Antoni Alegre, explica que “este acuerdo significa la unión entre dos marcas con una excelente trayectoria y reputación en sus sectores”. Considera que “será un orgullo para todos los fanáticos, jugadores y directivos a aprovechar las ventajas de este acuerdo y poder avanzar hacia los objetivos de la FCA y principal Alfa Romeo”. Una “Alianza para una buena estrategia de marketing”.

Luca Parasacco, CEO de FCA España y Portugal, celebra el acuerdo: “con este patrocinio, el RCD Espanyol se convierte en un aliado estratégico para nosotros. Estoy seguro que los aficionados españoles harán vibrar esta temporada. No sólo con los desarrollos del equipo azul y blanco, pero también con los nuevos modelos de nuestras marcas “.

Leer más: Espanyol cerrar alianzas con InnJoo y Vebet

Espanyol ha sido fuerte en el mercado comercial. Recientemente, se confirmó la extensión del contrato con la Riviera Maya, uno de los principales destinos de México. La marca continuará como patrocinador del club hasta el 2023. Un acuerdo con la marca de teléfonos móviles InnJoo, era también la correcta hasta 2021.

Leer más: Villarreal llega a 15 millones de euros en volumen de ventas

Recuerde que la marca italiana ya proporciona a los equipos de La Liga, como son los casos de Atlético de Madrid, Betis de Sevilla y Valencia.

SEM COMENTÁRIOS

DEIXE UMA RESPOSTA

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *